Knela
Forero medio de foroche

Che antimadridista
|
 |
« Respuesta #5700 : Junio 17, 2009, 14:37:13 » |
|
Dos frases:
Villa = Valencia Silva = 30 millones

|
|
|
|
|
vicente 14
Forero medio de foroche

MI RELIGION VCF
|
 |
« Respuesta #5701 : Junio 17, 2009, 14:39:25 » |
|
Buena gestión de Llorente y los Gomez, tenemos la sarten por el mango, y no Tamargo... Si nos hubiera pillado con Soler & company, lo habian vendido por 5 millones + Salgado 
|
 JOCELYN ANGLOMA Vencedor del Campeonato de Europa de fútbol para promesas en 1988 con el equipo de promesas de Francia. Vencedor del Campeonato de Francia de Fútbol en 1992 con el Olympique de Marseille. Vencedor de la Liga de Campeones en 1993 con el Olympique de Marseille. Vencedor de la Copa Pirelli en 1996 con el Inter de Milán. Finalista de la Copa de la UEFA en 1997 con el Inter de Milán. Vencedor de la Copa del Rey de España en 1999 con el Valencia CF. Vencedor de la Supercopa de España en 1999 con el Valencia CF. Finalista de la Liga de Campeones en 2000 y 2001 con el Valencia CF. Nombrado dos años consecutivos mejor lateral derecho de UEFA Champions League con el Valencia CF. Vencedor del Campeonato de la Liga Española en 2002 con el Valencia CF. Angloma es el jugador más longevo que ha jugado en la Copa de Oro de la CONCACAF, con 41 años de edad.
|
|
|
murero 17
sangre naranja , corazon blanquinegro
Forero medio de foroche

no pidas x favor lo k puedas cnseguir x la fuerza
|
 |
« Respuesta #5702 : Junio 17, 2009, 14:46:28 » |
|
la de 35 + negredo me pareceria correcta y aceptable.
|
que grande es el futbol pero que grande es nuestro valencia c.f amunt valencia!!!!!!!!
|
|
|
kosto
QUE EMPIEZE EL ESPECTACULO..!
Forero consagrado de foroche

One for the Road...
|
 |
« Respuesta #5703 : Junio 17, 2009, 14:51:12 » |
|
Pues entonces lo que teneis que hacer , es quitarle la chincheta a ese y ponérsela a este
yo no tengo chinchetas,tengo clavos 
|
|
|
|
|
toxi
|
 |
« Respuesta #5704 : Junio 17, 2009, 14:54:16 » |
|
estoy convencido que villa prefiere quedarse aqui jugando uefa,sin estar seguro si va a cobrar,y jugar al lado de baraja-albelda antes que estar en el madrid luchando por titulos y al lado de cr7 y kaka mas los que vengan y conbrando mucho mas,vamos,estoy superconvencido,lo que no me entra en la cabeza es como alguien lo puede dudar vamos
|
  ahora lucho por un subforo de opel corsas rojos
|
|
|
kite36
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5705 : Junio 17, 2009, 14:57:07 » |
|
35 + Negredo + Granero, y ni opciones de recompra ni leches.
|
|
|
|
|
kite36
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5706 : Junio 17, 2009, 14:58:55 » |
|
estoy convencido que villa prefiere quedarse aqui jugando uefa,sin estar seguro si va a cobrar,y jugar al lado de baraja-albelda antes que estar en el madrid luchando por titulos y al lado de cr7 y kaka mas los que vengan y conbrando mucho mas,vamos,estoy superconvencido,lo que no me entra en la cabeza es como alguien lo puede dudar vamos
Ni lo dudes, su deseo es quedarse en el VCF. Aunque vengan otros y digan que eso no me lo creo ni yo bla bla bla bla......
|
|
|
|
|
|
IsERt
|
 |
« Respuesta #5707 : Junio 17, 2009, 15:53:18 » |
|
Me da igual. Nos está cayendo mierda de todos los lados... Que si el Valencia traiciona a Villa, que si el Valencia no cumple, que si el Valencia le esta jodiendo la vida a Villa...
No estaria de más que Villa dijera algo.. y no, no me vale con lo de estoy tranquilo porque tengo 5 años de contrato...
|
|
|
|
|
Psico-Killer
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5708 : Junio 17, 2009, 15:55:49 » |
|
seguro que hoy dicen, Villa no ha marcado porque está jodido ya que no le dejan ir al madrid 
|
|
|
|
Psico-Killer
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5709 : Junio 17, 2009, 15:57:36 » |
|
si que hemos bajado las pretensiones, esa oferta me parece un regalo
|
|
|
|
figatell
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5710 : Junio 17, 2009, 16:01:39 » |
|
para que luego digan que soy yo el que quiere verlo en el Madrid. OJO
Villa insiste en que no irá a un club extranjero
Por su parte, en el entorno del asturiano siguen convencidos de que "acabará en el Madrid". Es su voluntad y por eso ha insistido a su gente de confianza en algo que no es negociable: "Villa no se irá ni al Manchester ni al Chelsea. Ha decidido jugar en España y no irá a club extranjero alguno". Esa firmeza se valora en el Madrid hasta el extremo de que en su planta noble dicen: "Si el chaval no estuviera tan convencido de venir al Madrid ya habríamos arrojado la toalla". Sobre la cuestión departieron en la tarde de ayer Florentino y sus directivos antes de la reunión ordinaria de la Junta.
Tope.
Lo que no ha entendido bien el mandatario blanco es la postura reacia de Llorente cuando unos días antes estaba convencido de traspasar a Villa, a cambio de considerar a Silva "intransferible". Florentino lo dejó ayer claro a su directiva: "No vamos a pagar cincuenta millones por Villa porque digan que los pone otro club". Mientras, el jugador guarda silencio, pero su entorno aclara que él quiere ser respetuoso con las partes: "Está como loco por ir al Madrid y hará lo posible por conseguirlo. Pero no lo dirá públicamente para presionar al Valencia porque no es su estilo".
FUENTE: AS
asi mejor 
|
|
|
|
|
VALMACK
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5711 : Junio 17, 2009, 16:08:36 » |
|
a mi me parece una burla
|
|
|
|
|
Faas Wilkes
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5712 : Junio 17, 2009, 16:12:43 » |
|
En los foros del Madrz aseguran que el ser superior va a subir su oferta por Villa a 35 millones más Negredo con opción de recompra de 20 millones. Yo no lo veo mal si la opción del Madrid son 30 millones en vez de 20
Pues ni caso. Si Villa vale 50 con esta operación se valora a Negredo en 5. Huntelaar costó 27. Yo aceptaría 25 ó 30 más Huntelaar que me gusta más.
|
Old golfers never die....because they never lose their balls.
|
|
|
TETEMON
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5713 : Junio 17, 2009, 16:13:08 » |
|
Otro gol del guaje
|
|
|
|
|
jordo
Forero consagrado de foroche

Valencianista de corazon
|
 |
« Respuesta #5714 : Junio 17, 2009, 16:13:20 » |
|
Un milloncete mas 
|
Este año vamos a ganar la liga.
20/7/2009
|
|
|
Drosky
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5715 : Junio 17, 2009, 16:13:51 » |
|
a mi me parece una burla
Esa era la táctica del madrid... ofrecer una mierda para que luego la oferta inicial nos parezca bien... Yo empezaría a hablar a partir de 50 + Negredo
|
|
|
|
|
|
Blocker
|
 |
« Respuesta #5716 : Junio 17, 2009, 16:14:42 » |
|
Seguro que lo celebra con rabia y cabreo porque quiere ir al Madrid xDDD
|
|
|
|
|
Berni_VCF
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5717 : Junio 17, 2009, 16:21:06 » |
|
A ver si al acabar lo entrevistan y le preguntan por su futuro...
|
|
|
|
ramos
¡Fuerza, garra y corazón!!
Forero medio de foroche

|
 |
« Respuesta #5718 : Junio 17, 2009, 16:21:50 » |
|
La lógica merengue (II)Tras quedarme estupefacto al oír las opiniones vertidas por unos fulanos en una radio nacional me veo en la obligación de plantear una segunda parte sobre la lógica merengue: La lógica normal: El equipo A quiere fichar a un delantero consagrado, tercer máximo artillero de la selección y con categoría de estrella. El equipo A tiene a un joven delantero que marca goles pero no ha jugado aún en un equipo puntero. El equipo B podría estar interesado en el jugador joven. El equipo A tasa a la baja al jugador estrella y tasa al jugador joven como si fuera una estrella consagrada. El presidente del equipo B contesta que no vende a ese precio irrisorio y que si tan bueno es el joven que se lo queden y no fichen a nadie. Los medios de comunicación afirman que no se ha llegado a un acuerdo. Los oyentes de radio opinan que es normal no llegar a un acuerdo en esas condiciones. La lógica merengue: El mejor equipo del mundo gobernado por el mismísimo dios quiere fichar a un delantero consagrado, tercer máximo artillero de la selección (pronto será el primero) y con categoría de estrella. El mejor equipo del mundo tiene un joven delantero que marca goles pero no ha jugado aún en un equipo puntero. El equipo de provincias podría estar interesado en el delantero joven. El mejor equipo del mundo tasa a la baja al delantero estrella y valora al jugador joven como si fuera una estrella consagrada. El presidente del equipo de provincias contesta que no vende a ese precio irrisorio y que si tan bueno es el joven que se lo queden y no fichen a nadie. Los medios del Régimen afirman que lo que pasa es que el presidente del equipo de provincias es un envidioso y le tiene fobia al mejor equipo del mundo. Cientos de oligofrénicos envían sms a la radio con palabras como “envidia” “paletos” "violencia", etc. http://elblogdechecheche.blogspot.com/2009/06/la-logica-merengue-ii.html
|
|
|
|
|
Memby
|
 |
« Respuesta #5719 : Junio 17, 2009, 16:29:28 » |
|
es una autentica MIERDA
|
|
|
|
|
|
|