FOROFORMENTERA.COM EUROTURISMO CEMENTOS LA UNIÓN FURGOCAR
FOROS DE FOROCHE
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 04, 2010, 03:35:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
AVERIGUA COMO PONER VIDEOS DE YOUTUBE EN EL FORO E IGNORAR A OTROS FOREROS
http://www.foroche.com/foros/index.php?board=89.0

NORMAS DE LOS FOROS:
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=54359

FORO DE DUDAS, CONSULTAS Y SUGERENCIAS:
http://www.foroche.com/foros/index.php?board=89.0
1463691 Mensajes en 18504 Temas por 16643 Usuarios
Último usuario: croynaldo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
FOROS DE FOROCHE  |  LA HISTORIA DEL VCF A TRAVÉS DE VUESTRAS OPINIONES (Sólo lectura)  |  TEMPORADA 2009-2010  |  Tema: El futuro de David Villa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 565 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El futuro de David Villa  (Leído 216710 veces)
kosto
QUE EMPIEZE EL ESPECTACULO..!
Forero consagrado de foroche
Desconectado Desconectado

One for the Road...

« Respuesta #5700 : Junio 17, 2009, 19:29:42 »

Dicen en otro post que villa ya ha tomado la decision de quedarse en el vcf, que a eso se referia en tele cinco, y me pregunto, si es eso porque no lo dice clarito¿?¿?¿
lo comunicará en breve Llorente o Fernando.El no lo va a hacer  OK

patrigol
Aficionado
Pipiolo de foroche
*

Aficionado

« Respuesta #5701 : Junio 17, 2009, 19:31:20 »

Por soñar que no quede...

Que se lo den en años de contrato, como es normal en este club latigasos
musikoloko74
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #5702 : Junio 17, 2009, 19:31:39 »

"Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.

Fuente Marca

Y ahora voy yo, se que me juego el baneo, pero voy a decir lo que siento y punto:

Hay que ser muy, pero que muy hijos de puta (con todas sus letras) para llegar al punto al que se esta llegando por parte de diversos medios de comunicacion afincados aun en pleno año 2009 en una posicion totalmante fascista, un grupo de indeseables y prepotentes "personajes" (por llamarlos de una manera educada) que insisten y alardean de ser dueños de la verdad y estan dispuestos a pisar la cabeza y llevarse por delante a todo aquello que se construye a traves del respeto y la coherencia, poniendo palabras en boca de quien no lo dice (ni lo pretende).

Hoy he escuchado en una emisora de Radio, Lo siguiente:

"Villa tiene que coger un microfono y decir que su sueño es jugar en el Real Madrid, y si no hace el...ya nos encargaremos nosotros de que lo diga"

Prepotentes, fascistas, obscenos, vanidosos, etc...son los adjetivos mas suaves que se me ocurren para describir a esta "manada" de impresentables que se esconden tras un microfono para soltar todas las sandeces habidas y por haber,...

Sé bueno, y te aburrirás...
lfngpm
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #5703 : Junio 17, 2009, 19:32:57 »

Espero que no me baneen porque para mi esta frase es demasiado importante como para meterla en el específico de Villa
PortesGZ
50% GZ + 50% CHE
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #5704 : Junio 17, 2009, 19:34:30 »

Si es o no es importante esa frase, la verdad que no la entiendo  carcajada
Ximo Rascanya
Bluff Corporation Inc.

« Respuesta #5705 : Junio 17, 2009, 19:35:55 »

si me leeis sabeis que soy realista-negativo por naturaleza.

se me está ocurriendo, y mas después de la respuesta de villa, que aquí ya no hay negociación y que está todo el pescado vendido, pero que alguien (¿villa? ¿el VCF?) ha pedido tiempo y un poco de paripé por todas las partes implicadas para que parezca que la negociación está cerrada.

es decir ¿villa estaría más tranquilo de haberse anunciado ya su fichaje por el madrid, o entonces el mareo periodístico iba a ser peor estos días de competición?

me mojo, aunque es una suposición: supongamos pues que sí que hay acuerdo por villa y villa ha pedido que no se anuncie el acuerdo con el madrid hasta que no acabe la confederaciones, porque va a ser PEOR la presión mediática mesetaria si ya es oficial el fichaje, que si parece que se bloquea la salida del jugador del VCF, porque entonces aparecen otras supuestas ofertas (sinceramente, el barsa parece que está de cachondeo, que no le interesa o que solamente quiere encarecerle el producto al madrid. y realmente Laporta no ha dicho alto y clarito que van a por Villa, como sí lo ha hecho el madrid) y los periódicos se dedican a montarse su película entre promadridistas, proculés y provalencianistas, pero a villa le dejan tranquilo (algo más tranquilo).

Con anunciarse una oferta más baja de la real y luego decir que se ha subido ligeramente a la ya pactada y firmada (por ej, que digan que se plantan en 25 + negredo y realmente están firmados ya 35 + negredo) "porque el chaval quería venir" y Llorente "porque esta oferta sí es buena para el VCF".... todo solucionado.

ESPERO EQUIVOCARME. y en todo caso, en cuando acabe la confederaciones sabré si me estoy pinchando en vena  oeoee
el_cajun
Be Water my friend!
Forero medio de foroche
**

Hasta en sueños con el Valencia C.F.

« Respuesta #5706 : Junio 17, 2009, 19:36:14 »

Para mí no es cuestión de 5 millones, yo creo que habría que olvidarse del Madrid, salvo que vengan con otra oferta fuera de mercado.
Sólo por cómo ha tratado el Real Madrid y su entorno mediático el asunto de Villa, yo creo que habría que darle carpetazo al asunto, ni 35 y Negredo ni 40 y Negredo, que tampoco parecen dispuestos a ofrecerlo, pero ni por esas se lo llevaban, si de mí dependiera.

Es decir, casi 30 millones menos que Kaká, y un delantero que ellos no quieren ni en pintura, por mucho que lo valoren en 18 millones.
Les estaríamos haciendo nosotros un favor a ellos, y ahora verás lo difícil que les resulta fichar a cualquier jugador, sabiendo todos los clubs del mundo que el Madrid tiene mucho dinero para gastar (y que quiere gastarse en un verano el dinero que se gastaría en 2 o en 3, dicho por el propio Florentino), y ha hecho dos ofertas desorbitantes para fichar a dos jugadores.
Nadie le va a traspasar por un precio normal y razonable un jugador al Real Madrid hoy en día, por lo tanto menos aun deberíamos hacerlo nosotros, después del pésimo trato que le están dando al Valencia.

Si llevas razón, pero ciñéndome a lo que le convendría tanto económica como deportivamente en una oferta, y siendo realista, eso es lo que le pediría yo al Madrid. Si no lo aceptan pues que se jodan, y si lo aceptan al final ellos quedarán como el culo por haber cedido a nuestras pretensiones. Es una auténtica putada que no quiera salir de España Villa, porque en tal caso en Madrid estarían bien jodidos con el asunto de que se les escapara Villa otra vez, o del dineral que tendrían que gastarse.
A mí me preocupa que el club necesite unos cuantos millones de euros para acabar la temporada que viene sin sobresaltos, porque cuando ha habido inestabilidad ya veis cómo han ido las cosas. Por esa única razón aún le vendería Villa al Madrid, la estabilidad del club está por encima de todo, incluso de Villa.
dodecaedro
Forero medio de foroche
**

LOS BUENOS NO SON TAN MALOS

« Respuesta #5707 : Junio 17, 2009, 19:36:38 »

como decia un forero en otro post no recuerdo, es una frase de manual del buen representante
Ximo Rascanya
Bluff Corporation Inc.

« Respuesta #5708 : Junio 17, 2009, 19:36:55 »

alguien (¿villa? ¿el VCF?) ha pedido tiempo y un poco de paripé por todas las partes implicadas para que parezca que la negociación está cerrada.
quería decir que "parezca que la negociación NO está cerrada", perdón.
Quioshi
Veterano de foroche

Quina quinta la del 82'...VALENCIANISTA A TOPE!!!!

« Respuesta #5709 : Junio 17, 2009, 19:37:16 »

si porque lo dice todo y no dice nada... pensativo pensativo

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.

kosto

One for the Road...

« Respuesta #5710 : Junio 17, 2009, 19:39:11 »

Espero que no me baneen porque para mi esta frase es demasiado importante como para meterla en el específico de Villa
esa frase es tan importante como para ponerla en el post que le toca. OK  Arme er favó  carcajada

valenciaexperience
Crack de foroche

« Respuesta #5711 : Junio 17, 2009, 19:39:25 »

Dicen en otro post que villa ya ha tomado la decision de quedarse en el vcf, que a eso se referia en tele cinco, y me pregunto, si es eso porque no lo dice clarito¿?¿?¿

OK

valenciaexperience
Crack de foroche

« Respuesta #5712 : Junio 17, 2009, 19:40:11 »

si porque lo dice todo y no dice nada... pensativo pensativo

OK

Ermelo_Che
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #5713 : Junio 17, 2009, 19:40:47 »

"Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.

Fuente Marca

Y ahora voy yo, se que me juego el baneo, pero voy a decir lo que siento y punto:

Hay que ser muy, pero que muy hijos de puta (con todas sus letras) para llegar al punto al que se esta llegando por parte de diversos medios de comunicacion afincados aun en pleno año 2009 en una posicion totalmante fascista, un grupo de indeseables y prepotentes "personajes" (por llamarlos de una manera educada) que insisten y alardean de ser dueños de la verdad y estan dispuestos a pisar la cabeza y llevarse por delante a todo aquello que se construye a traves del respeto y la coherencia, poniendo palabras en boca de quien no lo dice (ni lo pretende).

Hoy he escuchado en una emisora de Radio, Lo siguiente:

"Villa tiene que coger un microfono y decir que su sueño es jugar en el Real Madrid, y si no hace el...ya nos encargaremos nosotros de que lo diga"

Prepotentes, fascistas, obscenos, vanidosos, etc...son los adjetivos mas suaves que se me ocurren para describir a esta "manada" de impresentables que se esconden tras un microfono para soltar todas las sandeces habidas y por haber,...

la madre que los.....eso es cierto? esa frase es cierta compañero?? si es asi no es nada sorprendente pero si nauseabunda que delata de la calaña que son tirapelos
kosto

One for the Road...

« Respuesta #5714 : Junio 17, 2009, 19:41:19 »

se me está ocurriendo, y mas después de la respuesta de villa, que aquí ya no hay negociación y que está todo el pescado vendido, pero que alguien (¿villa? ¿el VCF?) ha pedido tiempo y un poco de paripé por todas las partes implicadas para que parezca que la negociación está cerrada.

es decir ¿villa estaría más tranquilo de haberse anunciado ya su fichaje por el madrid, o entonces el mareo periodístico iba a ser peor estos días de competición?

me mojo, aunque es una suposición: supongamos pues que sí que hay acuerdo por villa y villa ha pedido que no se anuncie el acuerdo con el madrid hasta que no acabe la confederaciones, porque va a ser PEOR la presión mediática mesetaria si ya es oficial el fichaje, que si parece que se bloquea la salida del jugador del VCF, porque entonces aparecen otras supuestas ofertas (sinceramente, el barsa parece que está de cachondeo, que no le interesa o que solamente quiere encarecerle el producto al madrid. y realmente Laporta no ha dicho alto y clarito que van a por Villa, como sí lo ha hecho el madrid) y los periódicos se dedican a montarse su película entre promadridistas, proculés y provalencianistas, pero a villa le dejan tranquilo (algo más tranquilo).

Con anunciarse una oferta más baja de la real y luego decir que se ha subido ligeramente a la ya pactada y firmada (por ej, que digan que se plantan en 25 + negredo y realmente están firmados ya 35 + negredo) "porque el chaval quería venir" y Llorente "porque esta oferta sí es buena para el VCF".... todo solucionado.

ESPERO EQUIVOCARME. y en todo caso, en cuando acabe la confederaciones sabré si me estoy pinchando en vena  oeoee
Insisto.Creo que el Valencia va a recular y no va a vender a Villa  OK

NAEH
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #5715 : Junio 17, 2009, 19:42:00 »

Yo me la juego a que esa respuesta significa lo que ha dicho Villa durante todo el año: "Mi primera opción es seguir en el Valencia porque para algo firmé hasta 2014, pero si el Valencia tiene que venderme, prefiero ir al Madrid"

Woodgate
Leyenda mítica de foroche

Mr.CASSALLA

« Respuesta #5716 : Junio 17, 2009, 19:42:33 »

OK

Esta frase lo unico que hace es alimentar el misterio y la incertidumbre..ni más ni menos... OK

-ERES LLEGENDA VIVA DE LA HISTÒRIA DEL VALÈNCIA.SE PARTÍCIP D.ELLA,SE ETERN.-

"Cuando la vida se gira en contra y muerde, es cuando en verdad se demuestra la clase. Hay hombres que se crecen ante los desafíos, hay ciclistas que acaso nacieron ya con el desafio en el alma"
pilgrim
Veterano de foroche

It's a hard life.

« Respuesta #5717 : Junio 17, 2009, 19:42:42 »

Bueno, como normalmente no estamos de acuerdo parece que estábamos condenados a discrepar en esto también. Yo pienso que si se hubiera anunciado el fichaje (en caso de estar hecho) habría un poco de revuelo el primer día y ya le dejarían en paz. A Kaká, por ejemplo, le hicieron un para de entrevistas y ya le han dejado tranquilo; y todos sabemos que valoran mucho menos al Guaje que al brasileño.

Si ni siquiera prestan demasiada atención a CR7...

PARTIENDO DE LA NADA ALCANZAMOS LAS MAS ALTAS CUMBRES DE LA MISERIA

"Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor." OSCAR WILDE

"Estupidez humana. Humana sobra, los únicos estúpidos son los hombres." George Bernard Shaw
Smith
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #5718 : Junio 17, 2009, 19:42:48 »

Cada vez que me levante y se me olvide un poco por que odio tanto a los madrileños leeré esta frase para recordarlo.

¡Que fuerte!
orange4
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #5719 : Junio 17, 2009, 19:43:10 »

Estaremos horas y horas dándole la vuelta a lo mismo y no sacaremos nada en claro. La prensa es el mejor medio para que los FlorenTimos de turno hagan el juego de presionar a aficiones y jugadores, y nosotros estamos cayendo en él. Y Villa, asesorado de nuevo por el gominas Tamargo, se une a la partida diciendo sin decir para que se siga especulando, de modo que pase lo que pase quedará bien con todas las partes. Tanto que se habla de que si firma camisetas o no, que alguien haga llegar una camiseta del VCF a la concentración de la selección para que la firme el Guaje... si lo hace los Marcas y As de turno no dirán ni pio, pero si se negara (cosa que dudo) saldría en portada del Telediario...
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 ... 565 Ir Arriba Imprimir 
FOROS DE FOROCHE  |  LA HISTORIA DEL VCF A TRAVÉS DE VUESTRAS OPINIONES (Sólo lectura)  |  TEMPORADA 2009-2010  |  Tema: El futuro de David Villa « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!