FOROFORMENTERA.COM CEMENTOS LA UNIÓN FURGOCAR EUROTURISMO
FOROS DE FOROCHE
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 29, 2010, 19:41:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
1407921 Mensajes en 17513 Temas por 16532 Usuarios
Último usuario: penyalamandarina
*
FOROFORMENTERA.COM FOROFORMENTERA.COM
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
FOROS DE FOROCHE  |  TODO MENOS VALENCIA CF  |  TODO MENOS FÚTBOL  |  Subforo de sexo  |  Tema: Rachel Weisz la más deseada por las lesbianas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Rachel Weisz la más deseada por las lesbianas  (Leído 1926 veces)
mestapiro
Veterano de foroche
Desconectado Desconectado

Antimadridista hasta la muerte

« : Septiembre 09, 2008, 12:43:20 »

La londinense de 36 años, es la actriz de Hollywood más deseada por el resto de féminas del planeta. Así lo revela una encuesta publicada por el diario británico 'The Sun' realizada entre más de 4.000 mujeres homosexuales en la que se les interrogaba por sus preferencias entre todas las superestrellas del celuloide.

La ganadora de un Oscar por 'El jardinero fiel' y protagonista de las dos primeras entregas de la saga de 'La Momia', que acaba de finalizar 'Agora' la nueva película de Alejandro Amenabar ambientada en el antiguo Egipto, es la actriz más atractiva para las más de 4.000 lesbianas que participaron en la encuesta organizada por la edición on-line de 'The Sun'.

Además de por esta elección, Weisz está ahora de enhorabuena ya que su prometido, el director de cine Darren Aronofsky, con el que trabajó en 'La Fuente de la Vida' acaba de hacerse este fin de semana con el León de Oro a la mejor película en la 65 edición de la Mostra de Venecia por 'The Wrestler', el film protagonizado por Mickey Rourke.

GRANDES NOMBRES

La segunda en las preferencias del público lésbico fue la ex mujer de Tom Cruise, Nicole Kidman. A sus 41 años la también oscarizada actriz, protagonista de éxitos como 'Las horas' o 'Moulin Rouge' y la que pronto veremos junto a Hugh Jackman en 'Australia' quedó en la votación por delante de la británica Minnie Driver, protagonista de la serie 'The Riches'.

En el cuarto puesto de la encuesta, recogida por otr/press, aparece la protagonista de 'Titanic' Kate Winslet, a la que sigue Naomi Watts ('Promesas del Este', 'King Kong'), Keira Knightley ('Piratas del Caribe', 'Expiación') y la británica de origen africano Thandie Newton ('Crash'). Los últimos puestos del top-ten de las más deseadas por las lesbianas lo ocupan, por este orden, Emily Blunt, a la que pronto veremos junto a Benicio Del Toro en la nueva versión de 'El hombre lobo' y dos de las grandes damas del cine: una morena, Catherine Zeta-Jones, y otra rubia, Cate Blanchett.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090800_41_492032__GENTE-actriz-Rachel-Weisz-mujer-deseada-lesbianas
Woodgate
Leyenda mítica de foroche

Mr.CASSALLA

« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2008, 12:53:12 »

La londinense de 36 años, es la actriz de Hollywood más deseada por el resto de féminas del planeta. Así lo revela una encuesta publicada por el diario británico 'The Sun' realizada entre más de 4.000 mujeres homosexuales en la que se les interrogaba por sus preferencias entre todas las superestrellas del celuloide.

La ganadora de un Oscar por 'El jardinero fiel' y protagonista de las dos primeras entregas de la saga de 'La Momia', que acaba de finalizar 'Agora' la nueva película de Alejandro Amenabar ambientada en el antiguo Egipto, es la actriz más atractiva para las más de 4.000 lesbianas que participaron en la encuesta organizada por la edición on-line de 'The Sun'.

Además de por esta elección, Weisz está ahora de enhorabuena ya que su prometido, el director de cine Darren Aronofsky, con el que trabajó en 'La Fuente de la Vida' acaba de hacerse este fin de semana con el León de Oro a la mejor película en la 65 edición de la Mostra de Venecia por 'The Wrestler', el film protagonizado por Mickey Rourke.

GRANDES NOMBRES

La segunda en las preferencias del público lésbico fue la ex mujer de Tom Cruise, Nicole Kidman. A sus 41 años la también oscarizada actriz, protagonista de éxitos como 'Las horas' o 'Moulin Rouge' y la que pronto veremos junto a Hugh Jackman en 'Australia' quedó en la votación por delante de la británica Minnie Driver, protagonista de la serie 'The Riches'.

En el cuarto puesto de la encuesta, recogida por otr/press, aparece la protagonista de 'Titanic' Kate Winslet, a la que sigue Naomi Watts ('Promesas del Este', 'King Kong'), Keira Knightley ('Piratas del Caribe', 'Expiación') y la británica de origen africano Thandie Newton ('Crash'). Los últimos puestos del top-ten de las más deseadas por las lesbianas lo ocupan, por este orden, Emily Blunt, a la que pronto veremos junto a Benicio Del Toro en la nueva versión de 'El hombre lobo' y dos de las grandes damas del cine: una morena, Catherine Zeta-Jones, y otra rubia, Cate Blanchett.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090800_41_492032__GENTE-actriz-Rachel-Weisz-mujer-deseada-lesbianas
que susto la habia confundido con la raquel welch...

-ERES LLEGENDA VIVA DE LA HISTÒRIA DEL VALÈNCIA.SE PARTÍCIP D.ELLA,SE ETERN.-

Chulillana
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2008, 12:55:31 »

Lo que si tengo claro es que si fuera lesbiana me atraerían este tipo de mujeres y no las pamelas andersons ni las paris hilton, etc OO//

Nada hay bajo el sol que no tenga solución , nunca una noche venció a un amanecer.

http://www.protectora.org     http://www.keldark.com/
inma
Veterano de foroche

Obsidiana pura

« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2008, 12:55:55 »

habrá que ver "Agora"  Okkkk

mestapiro
Veterano de foroche

« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2008, 13:01:48 »

Lo que esta claro es que se confirma es que los hombres y las lesbianas no tienen los mismos gustos ni de coña.
Woodgate

Mr.CASSALLA

« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2008, 13:02:42 »

Lo que esta claro es que se confirma es que los hombres y las lesbianas no tienen los mismos gustos ni de coña.
va a ser que no...

Chulillana
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2008, 13:03:50 »

en absoluto, en mi opinion las lesbianas tienen mejor gusto, mejor dicho, creo que son mas selectivas

Nada hay bajo el sol que no tenga solución , nunca una noche venció a un amanecer.

mestapiro
Veterano de foroche

« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2008, 13:07:06 »

en absoluto, en mi opinion las lesbianas tienen mejor gusto, mejor dicho, creo que son mas selectivas

yo tambien soy selectivo....

No es lo mismo acostarse con Jessica Alba , que hacerlo con Rita Barbera por ejemplo.
Woodgate

Mr.CASSALLA

« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2008, 13:08:18 »

No es lo mismo acostarse con Jessica Alba , que hacerlo con Rita Barbera por ejemplo.
:):):) :):):) :):):) :):):) :):):) :):):)..hombre es que ahi has puesto un extremo y otro en la balanza.....  :):):) :):):) :):):)

Chulillana
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2008, 13:11:00 »

jajajajja no me referia a eso, si no a que creo que se sienten atraidas por otro tipo de belleza, quiza no tan explosiva como la de Pamela Anderson, y sí más elegante como la Zeta-Jones o Naomi Watts

Woodgate

Mr.CASSALLA

« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2008, 13:12:23 »

jajajajja no me referia a eso, si no a que creo que se sienten atraidas por otro tipo de belleza, quiza no tan explosiva como la de Pamela Anderson, y sí más elegante como la Zeta-Jones o Naomi Watts
estoy de acuerdo con chullillana.los tios nos dejamos llevar mas por la explosividad que por la elegancia..

tiran mas dos tetas que dos carretas...  Okkkk

inma
Veterano de foroche

Obsidiana pura

« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2008, 13:14:26 »

va a ser que no...

eso ya lo sabiamos... :):):)

SEBASVAL
Desde las ruinas de Minas Tirith..
Crack de foroche

« Respuesta #12 : Septiembre 09, 2008, 13:17:17 »

Pues yo comparto gusto con las lesbianas... me pone mucho mas Raquel Weisz, la Zeta Jones de "La Trampa" sorteando sensores, o Monica Bellucci ... que cualquier maniqui con cara de comer mas zanahorias que Roger Rabbit......

"Toda la vida matando tontos y siempre se me escapa alguno..."

COLLONUT
XEEEEEEE

FORERO DEL AÑO 2008

« Respuesta #13 : Septiembre 09, 2008, 13:19:07 »

en epoca de abstinencia todo agujero es bueno

inma
Veterano de foroche

Obsidiana pura

« Respuesta #14 : Septiembre 09, 2008, 13:22:34 »

yoyoyas eyyyy!! ya estás discriminando

:):):) :):):) :):):)

Feya
CaZaDoR

« Respuesta #15 : Septiembre 09, 2008, 13:26:17 »

foto de esta felpuda porfavor

La liga se juega en EUROSTARSLEAGUE
toxi
un dia hable con dios y se volvio ateo
Veterano de foroche

« Respuesta #16 : Septiembre 09, 2008, 14:04:48 »

ahora lucho por un subforo de opel corsas rojos
Feya
CaZaDoR

« Respuesta #17 : Septiembre 09, 2008, 15:12:59 »

ñam ñam

La liga se juega en EUROSTARSLEAGUE
fisiko
Veterano de foroche

Valéncia C.F mes que un sentiment...!!!!

« Respuesta #18 : Septiembre 09, 2008, 15:53:21 »

esta es la que salia en la momia 1 i 2 no??
 (00) (00) (00) (00) (00) (00) (00)

A Ganar, A Ganar..Pollo para CenaRRRR!
abellety
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #19 : Septiembre 09, 2008, 16:02:58 »

hay de mejores

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
FOROS DE FOROCHE  |  TODO MENOS VALENCIA CF  |  TODO MENOS FÚTBOL  |  Subforo de sexo  |  Tema: Rachel Weisz la más deseada por las lesbianas « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!