FOROFORMENTERA.COM EUROTURISMO CEMENTOS LA UNIÓN FURGOCAR
FOROS DE FOROCHE
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 10, 2010, 15:27:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
AVERIGUA COMO PONER VIDEOS DE YOUTUBE EN EL FORO E IGNORAR A OTROS FOREROS
http://www.foroche.com/foros/index.php?board=89.0

NORMAS DE LOS FOROS:
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=54359

FORO DE DUDAS, CONSULTAS Y SUGERENCIAS:
http://www.foroche.com/foros/index.php?board=89.0
1473876 Mensajes en 18759 Temas por 16667 Usuarios
Último usuario: DEQUIBLE
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
FOROFORMENTERA.COM FOROFORMENTERA.COM
FOROS DE FOROCHE  |  FOROS DE FOROCHE.COM: SECCIÓN VALENCIA CF  |  FORO LIBRE VALENCIANISTA  |  Tema: ¿Te parecería una buena opción la cesión de Alcacer al Villarreal B? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: ¿Te parecería una buena opción la cesión de Alcacer al Villarreal B?
- 30 (28.3%)
No - 73 (68.9%)
ns/nc - 3 (2.8%)
Total de votos: 106

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Te parecería una buena opción la cesión de Alcacer al Villarreal B?  (Leído 1254 veces)
Fiti
Forero medio de foroche
**
Desconectado Desconectado

« : Julio 28, 2010, 10:28:33 »

Suena raro, pero es cierto. Si el canterano del Valencia Paco Alcácer no se que da en el primer equipo una de las opciones que tiene sobre la mesa y con más posibilidades de las que pueda parecer, es el Villarreal B.

Es una posibilidad que contempla el futbolista, o al menos sus agentes, y que también contempla el Villarreal en unas condiciones determinadas. Eso sí, más allá de estas opciones, lo prioritario en estos momentos para Alcácer es convencer a Unai Emery de que a sus 17 años puede ser muy útil al equipo. De una manera clara y por lo que se desprende de los días de concentración que lleva el equipo, Paco Alcácer llegó como cuarto delantero detrás de Soldado, Aduriz y Chori Domínguez —y por ese orden—, pero a día de hoy, no está tan clara la diferencia entre el tercero y el cuarto, entre el Chori y Alcácer.

En este sentido, la previsión con Alcácer es que juegue en el filial de Tercera División y cuando sea necesario vaya convocado con el primer equipo, pero eso ha cambiado en las últimas semanas y si finalmente el canterano no se queda en el primer equipo como miembro de pleno derecho —más allá de que tenga una ficha del filial— es muy probable que salga cedido. Pues bien, es ahí donde la opción del filial amarillo cobra enteros. Por el delantero de Torrent se han interesado otros equipos de primera división —sin ir más lejos el director deportivo del Getafe lo vio en directo con el juvenil ante el Athletic en la Copa del Rey— pero el Villarreal B tiene a su favor algunas situaciones.

Como que está cerca de casa y el chaval continuaría viviendo en su Torrent natal, y sobre todo, que al menos a día de hoy, el equipo que entrena Xavi Gracia no tiene delantero centro puesto que el argentino Marcos Rubén ya es jugador del primer equipo que entrena Juan Carlos Garridos a todos los efectos. Además, el filial amarillo es un equipo que juega a fútbol, que huye del patadón y en el que Alcácer puede crecer con la pelota. En cualquier caso, según ha podido saber este diario, el conjunto amarillo puede fichar en las próximas horas un delantero, algo que podría cambiar la situación. De momento, Alcácer solo piensa en clave valencianista.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/28/villarreal-b-opcion-paco-alcacer/101513.html
guajeximo
Pipiolo de foroche
*

a por ellos

« Respuesta #1 : Julio 28, 2010, 10:31:10 »

Al enemigo ni agua
eduamunt10
"NOS ODIAN , PUES NOS TEMEN"
Crack de foroche

AMUNT SEMPRE

« Respuesta #2 : Julio 28, 2010, 10:33:12 »

De verdad no entiendo la puta manía de dar de comer a quien te muerde la mano...

Me siento muy optimista sobre el futuro del pesimismo...

BOICOT A MARCA. Llevo desde el 1 de abril de 2009 sin entrar en su página web. No seré yo quien les sume una visita.
No le demos publicidad ni dinero a alguien que nos menosprecia y nos ataca indiscriminadamente con la mentira y la soberbia.
Pacoreloaded
Miembro fundador del Club de los Imposibles
Veterano de foroche
Conectado Conectado

sometimes I get nervous, when I see an open door

« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 10:33:37 »

No. Alcácer es aún muy joven (acaba de cumplir 18) y no le pasa nada por jugar una temporada en 3ª División y ser convocado con el primer equipo de vez en cuando. Si acaso, el año que viene con 19 años, si que sería bueno plantearse una cesión, pero nunca a un filial de otro equipo.

Será mucho pedir
pero es lo menos que merezco
pilgrim
Veterano de foroche

It's a hard life.

« Respuesta #4 : Julio 28, 2010, 10:34:52 »

Sí, pero con cuidado; éstos son capaces de levantarle la cartera a su padre.

PARTIENDO DE LA NADA ALCANZAMOS LAS MAS ALTAS CUMBRES DE LA MISERIA

"Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor." OSCAR WILDE

"Estupidez humana. Humana sobra, los únicos estúpidos son los hombres." George Bernard Shaw
mistersanti
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #5 : Julio 28, 2010, 10:38:42 »

No. Alcácer es aún muy joven (acaba de cumplir 18) y no le pasa nada por jugar una temporada en 3ª División y ser convocado con el primer equipo de vez en cuando. Si acaso, el año que viene con 19 años, si que sería bueno plantearse una cesión, pero nunca a un filial de otro equipo.
Alcacer tiene 16 años y el 30 de agosto cumplira 17
Metallero
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 10:41:39 »

Yo creo que la opción del Levante me parece mucho más acertada. Además con el Villareal hemos tenido tantos problemas y faltas de respeto continuas por parte de Roig y cía. La cláusula anti-Valencia de Pepe Reina, el caso Ayala, el caso Forlán, ahora lo de Marchena y encima pidiendo a Alcácer. A esos perros ni agua.
toni lambada
Forero consagrado de foroche
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 10:42:12 »

Claro con todo el cariño que nos demuestran ,las facilidades que nos ponen cuando queremos fichar algun jugador suyo y lo que interfieren a veces cuando un jugador es interesante y ellos tambien se meten encareciendo o hasta robandonos el fichaje.
Anda que no habran equipos en 2º A que quieran a Paco Alcacer antes que cederselo a estos que cuando te desucides acuerdan algo con el jugador a tus espaldas (un cambio de residencia o cosas por el estilo)  

Juan Soler de xicotet "El dia dels Reis Mags"

Vendri
Crack de foroche
Conectado Conectado

Yo Adrian! I did it!

« Respuesta #8 : Julio 28, 2010, 10:48:45 »

Antes al Levante.

M de Mestalla
Pipiolo de foroche
*

« Respuesta #9 : Julio 28, 2010, 10:52:29 »

nos estamos volviendo un poco locos... !qué tiene 16 años¡... su sitio es el juvenil o el filial entrenando con el primer equipo... ¿para que va al Villarreal B?... ¿a no jugar?... un jugador de esta edad no te puede asegurar nadie que va a jugar ni en un primera ni en un segunda y las opciones de tirar un año si se va cedido son muchas... yo este año me lo quedaba a ver que pasa... el que viene lo puedes ceder a un segunda fuerte o a un primera con opciones serias de jugar y al siguiente o uno más lo tienes con 19 años preparado para empezar en el primer equipo... paciencia...
xufamecanica
Taquillero
Forero medio de foroche
**

ara més que mai Amunt València CF!!!

« Respuesta #10 : Julio 28, 2010, 10:53:56 »

yo creo que el València CF no tiene tan buena delantera como se está vendiendo... así que no creo que sea malo que se quede en el primer equipo

y para cederlo... preferiría que lo cedieran a un equipo de primera... el levante??

construïm entre tots una altra vegada el València CF gran!!!!

Amunt València!!!!
POINTRUIZ
CARLOS ARROYO EL "LAUDRUP" ESPAÑOL
Crack de foroche

CARLOS ARROYO EL "LAUDRUP" ESPAÑOL

« Respuesta #11 : Julio 28, 2010, 10:54:43 »

Yo lo cederia antes al levante que al villareal, mas que nada porque me huelo esta cesion como una forma de intentar convencer al jugador para que se marche al villareal antes de renovar por el valencia cf. ¿porque cuanto le podria costar al villareal "robar" un jugador de 16 o 17 años sin ficha profesional?

MUCHOS HAN COMERCIADO CON ILUSIONES Y FALSOS MILAGROS, ENGAÑANDO A LA ESTUPIDA MULTITUD. (Leonardo Da Vinci)

17-05-2010 Ha terminado la liga ¡¡¡ EMPIEZA LA DIVERSION ¡¡¡ conspicuo
kiriki
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #12 : Julio 28, 2010, 11:02:20 »

No, simplemente porque les estas dando a una promesa a un club que a lo mejor te lo quita luego haciendo una jugarreta de las que saben hacer y como se dice, al enemigo ni agua, si se va del VCF, que se vaya a un equipo de 2A o de 1ª, que te aseguren una continuidad de minutos, eso se pone en el contrato, ya está bien de ceder jugadores y lo único que hacen es entrenar entre semana y el fín de semana pasarlo en la grada del campo, este chaval promete, si lo quieren ceder y verlo todos los domingos, que lo cedan al Levante con una clausula de partidos jugados, si juega 30 partidos, no pagas su ficha, hay equipos que lo hacen, tipo Barça y les funciona muy bien, nosotros, la cagamos tipo Sunny y un montón más.
sr_ecko
Forero medio de foroche
**

« Respuesta #13 : Julio 28, 2010, 11:07:45 »

luego vacilarán de buena cantera pero todo lo que tienen es a golpe de talonario

RAUL_VCF
Sempre Amunt VCF!!!
Veterano de foroche
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : Julio 28, 2010, 11:13:35 »

todo al puto villareal todo al puto villareal que asco eh, comos e nota que yo-rente y roig son amigos, que asco de verdad

VOLVEMOS A ESTAR ONLINE DESPUES DE MUCHOS MESES:

::.. Termómetro Deportivo ..::
 ::.. La Columna ..::
Puedes dar tu opinión acerca de estos articulos en el libro de visitas, y para participar
en ellos solo tienes que dejarnos tu dirección en el libro y nos
pondremos en contacto contigo.

HASTA SIEMPRE CAPITANES, GRACIAS POR TODO.
murcielago20

Vamos Manuelele!!

« Respuesta #15 : Julio 28, 2010, 11:22:23 »

De verdad no entiendo la puta manía de dar de comer a quien te muerde la mano...
Mejor dicho imposible OK

"Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento". Billy Shankly
"Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo..." . Johan Cruyff
alef8
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Julio 28, 2010, 11:32:07 »

PATETICA LA ACTUACION DE ESTE CLUB.

COMO SE NOTA QUE EL AMIGO LLORENTE ESTABA CON ROIG EN MERCADONA.

AH, NO, QUE ESTO TAMBIEN ES POR TEMAS ECONOMICOS. carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

ROBERTO(3 PORTERO DEL ATLETICO DE MADRID QUE HA PASADO CEDIDO POR EQUIPOS COMO EL RECREATIVO, NASTIC,..)= 8. 5 M DE EUROS

MARCHENA(CAMPEON DE EUROPA(SIENDO TITULAR EN ESTE) Y CAMPEON DEL MUNDO(JUGANDO 3 PARTIDOS)= 2.5 M

SU EXCUSA: QUE COBRA 2.5 M

DAVID ALBELDA"EL MUAKIS" QUE DENUNCIO AL PROPIO CLUB PARA DESTRUIRLO INTENTANDOLE SACAR 60 M COBRA 4 M AL AÑO.

GRACIAS MANOLO UNA VEZ MAS!!!
valen_7
Forero medio de foroche
**

Sempre Amunt!!!

« Respuesta #17 : Julio 28, 2010, 11:33:58 »

Me parece buena opcion cualquier equipo de primera o segunda que le garantice minutos. Si el villarreal b se los garantiza pues bien.
alef8
Conectado Conectado

« Respuesta #18 : Julio 28, 2010, 11:35:23 »

Me parece buena opcion cualquier equipo de primera o segunda que le garantice minutos. Si el villarreal b se los garantiza pues bien.

Si lo envias al Villareal b no lo vuelves a ver.Bueno, si, en el Villareal en primera.

ROBERTO(3 PORTERO DEL ATLETICO DE MADRID QUE HA PASADO CEDIDO POR EQUIPOS COMO EL RECREATIVO, NASTIC,..)= 8. 5 M DE EUROS

MARCHENA(CAMPEON DE EUROPA(SIENDO TITULAR EN ESTE) Y CAMPEON DEL MUNDO(JUGANDO 3 PARTIDOS)= 2.5 M

SU EXCUSA: QUE COBRA 2.5 M

DAVID ALBELDA"EL MUAKIS" QUE DENUNCIO AL PROPIO CLUB PARA DESTRUIRLO INTENTANDOLE SACAR 60 M COBRA 4 M AL AÑO.

GRACIAS MANOLO UNA VEZ MAS!!!
10_XAVI
SUIT UP!!!
Forero medio de foroche
**

Va a ser LEGEN...(espera)...DARIO

« Respuesta #19 : Julio 28, 2010, 11:36:07 »

Modo pagafantas ON

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
FOROS DE FOROCHE  |  FOROS DE FOROCHE.COM: SECCIÓN VALENCIA CF  |  FORO LIBRE VALENCIANISTA  |  Tema: ¿Te parecería una buena opción la cesión de Alcacer al Villarreal B? « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!